1. Facturas o ticket en formatos establecidos por el usuario
  2. punto de venta
  3. Diferentes formas de pago configurables por el usuario
  4. Manejo de imágenes por producto
  5. Sistema de búsqueda de artículos, por descripción y códigos de barras
  6. Controla incrementos o retiros de caja,llevando el control de gastos y retiros para el servicio de recolección de dinero.
  7. Genera la factura global diaria.
  8. Uso de 4 descuentos en cascada por articulo y/o descuento general paa toda la venta.
  9. Cambio de precio automático por cantidad de articulos.
  10. Ventas tanto en unidad de venta o compra configurable por el usuario y por caja.
  11. 100% configurable con dispositivos como : scanner torreta, cajón de dinero, impresoras, basculas electrónicas.
  12. Sistema de cotizaciones en apartado.
  13. Sistema de búsqueda de artículos, por descripción y códigos de barras.
  14. Impresion del ticket venta de venta al final o en linea.
  15. Amplísimo sistema de seguridad.
  1. Alta, baja, cambios y consultas de articulos.
  2. Multicodigos: Interno, código de barras y códigos quivalentes.
  3. Agrupación de articulos en categorías, familias, subfamilias y tipo de articulo.
  4. Manejo de Imágenes por producto.
  5. Número ilimitado de proveedores por producto.
  6. Unidades de compra, venta y detallista.
  7. Precios de venta ilimitados y pueden aplicarse por volumen o por cliente.
  8. Uso de artículos compuestos, recetas, kits, etc.
  9. Uso de fechas de caducidad por artículo.
  10. Uso de de Ediciones por articulo.
  11. Programación de ofertas por artículo o por agrupador.
  12. Márgenes de utilidad por lista de precio.
  13. Manejo de artículos compuestos (producto terminado, receta, combos y/o kit).
  14. Comisiones a vendedores por artículo.
  15. Manejo de Imágenes por producto.
  16. Configuración de promociones por agrupadores, artículos o proveedor
  1. Sistema multitienda y multialmacen.
  2. Con WinCaja usted podrá generar todos los movimientos de sus tiendas y almacenes.
  3. Compras, devoluciones de clientes. y proveedores, traspasos entre tiendas, consumo interno, ajuste de entrada y salida
  4. Kardex por artículo, reportes ilimitados, configurables por el usuario.
  5. Interfase con terminales colectoras de datos para levantamientos de inventarios físicos.
  6. punto de venta
  1. Editor incluido para poder generar un número ilimitado de reportes.
  2. Creación de reportes en base a sentencias de SQL.
  3. Exportación de reportes a "Excel" o archivos de texto.
  4. Envió de reportes por correo electrónico automatico.
  5. Generaciones de órdenes de compra manual o automático en base a mínimos y máximos establecidos en los artículos.
  6. Poderoso programa incluido de generación de etiquetas de códigos de barras.
  7. Estadística de ventas por día, periodos o anuales.
  8. Maneja el sistema de costo promedio y costo de última compra.
  9. Generación de kardex de artículos por periodos.
  10. Captura y ajustes de inventarios físicos, manuales o en base a terminales colectoras de datos.
  11. Uso de de Ediciones por articulo.
  12. Programación de ofertas por artículo o por agrupador.
  1. Sistema de control de restaurantes ideal para monitores touch screen.
  2. Control de comandas.
  3. Separacion de cuentas
  4. Unión de mesas, cambio de mesa o cambio de mesero.
  5. Permite la instalacion y configuracion de multiples mpresoras y monitores remotos(cocina, bar y producción).
  6. Con conexion a WinCaja, permitela integración de articulos con sus recetas y la explosión de insumos.
  7. Se puede cconfigurar para usarlo tipo fast food y/o venta a domicilio.
  8. Impresion de precuenta.
  9. Corte de caja,, reportes ilimitados.
  10. Edición de imágenes para las categorías de os productos o para cada uno de los productos.
  11. Programación de hora feliz, descuentos fijos, kits.
  12. Facturación incluida en WinMenu.
  1. Cuenta contable configurable para el manejo de hasta 6 niveles de cuenta.
  2. Manejo de hasta 13 periodos, (periodo practico de Ajuste de cierre de ejercicio).
  3. Definición de claves para identificar origen o procedencia de cada tipo de póliza.
  4. Acceso al sistema mediante niveles de seguridad, proporcionado por el administrador del sistema tanto en WinCaja como en WinConta.
  5. Manejo de las pólizas de diario, ingresos, egresos, ajuste y cierre, mas 6 pólizas definidas por el usuario en base a sus necesidades.
  6. Modulo de cheques, que crea pólizas especiales asignando el número de cheque al de la póliza, registro automático del pago en WINCAJA, configuración impresión de cheque y reporte de cheques con estatus del mismo.
  7. Exportación de reportes y libros a Excel.
  8. Creación de catalogo de cuentas estándar o importación de catalogo de cuentas con saldos.
  9. Configuración de Libro de Estado de Resultados.
  10. Control cierre de periodos.
  1. WinCaja cuenta con un sistema de consolidación (WinConsolida) a través del cual usted podrá importar o exportar información generada de sus tiendas, así como actualizar precios alta o baja de artículos, ofertas.
  2. Le permitirá realizar los movimientos entre sucursales y consultar en base de datos central la información generada en todas sus tiendas.

    CFDI y CBB obligatorio a partir del 2014

  1. CFDI

    Si sus ingresos son iguales o mayores a 250 mil de pesos anuales están obligados fiscalmente a expedir facturas electrónicas en este esquema CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet).

    Esta modalidad es vigente a partir de Enero de 2011, en ella cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser “timbrado” por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) vía Internet antes de ser entregado al cliente.

  2. CBB

    Si sus ingresos son menores a 250 mil de pesos al año, puede optar por emitir comprobantes fiscales impresos con código de barras, podrán seguir expidiendo facturas en papel como lo han hecho siempre, sólo que ahora el SAT define una condición para hacerlo: Contar con un dispositivo de seguridad.

    Este dispositivo de seguridad se llama Código de Barras Bidimensional (CBB) y es el mismo SAT quien lo provee.

  1. Sus datos siempre estarán seguros al ser tratados unicamente por nosotros y siempre cumpliendo la normativa vigente.
  2. Inversión inicial mucho menor: el coste de la aplicación se reparte en el tiempo, siendo mucho más asequible que un desembolso inicial de golpe. El coste, además es casi siempre menor que la compra de la aplicación.
  3. Fácil de usar, solo en pocos días el usuario esta formado y trabajando.
  4. Cualquier dispositivo con conexión a Internet permite que sus empleados trabajen a pleno rendimiento y en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Solo con abrir la aplicación de virtualización se accede a la información.
  5. Totalmente configurables, se ofrece como un software estándar, pero permite una personalización absoluta a la empresa cliente, incluso se pueden hacer desarrollos sobre la aplicación a gusto del cliente.
  6. Totalmente escalable.
  7. Evita la renovación de equipos constantemente. Todos los equipos soportan una conexión a internet, por lo que puede aguantar con sus equipos funcionando sin necesidad de aumentar potencia o capacidad durante mucho más tiempo.